REGISTRO

La matrícula se puede realizar del 13 al 17 de julio, se puede realizar telemáticamente llenando la documentación y enviándola por correo electrónico, o bien, presencialmente pidiendo cita previa por teléfono.

E-mail: a8067582@xtec.cat

Autorización salidas para toda la escolaridad dentro y fuera el municipio

Carta de compromiso educativo

Formulario datos socios nueva

Autorización uso de imagen

cuestionario Matrícula

Os imatge_alumnat para toda la escolaridad menores de 14 años

PREINSCRIPCIONES CURSO 2020-2021

INFORME PLAZAS ASIGNADAS

Lista de espera del centro a 07/07/2020

INFORME ALUMNOS PREINSCRITOS EL CENTRO

PUBLICACIÓN DE LISTAS CON EL BAREMO DEFINITIVO UNA VEZ RESUELTAS LAS RECLAMACIONES

NUMERO PARA DETERMINAR EL ORDEN DE LAS SOL·SOLICITUDES EN CASO DE DE EMPATE A LA EDUCACIÓN INFANTIL (SEGUNDO CICLO), PRIMARIA Y SECUNDARIA OBLIGATORIA:

Listado baremo provisional

ERRORES EN LOS LISTADOS PROVISIONALES
Desde ayer ya están disponibles los listados con el baremo provisional de las sol·des que se pudieron “validar”.
En este listado provisional faltan x alumnos que no salen por problemas informáticos

Se enviará un correo a estas familias de alumnos que no salen en los listados informándoles de la puntuación provisional que les hubiera correspondido a fin de que puedan ejercer su derecho a presentar reclamación contra la puntuación provisional otorgada.
En el listado definitivo del baremo una vez resueltas las reclamaciones, ya saldrán.

reclamaciones preinscripciones: del 2 al 5 de junio. Para hacer reclamaciones de las preinscripciones puede pedir cita previa en la escuela llamando al 937290482 y bien por correo electrónicoa8067582@xtec.cat

Para consultar los datos del procedimiento de preinscripciones y matrícula dirigirse a la página web Estudiar en Cataluña:

puntuación provisional: 29 de maig.

reclamaciones: del 2 al 5 de junio.

Lista de sol·des con la puntuación una vez resueltas las reclamaciones: 9 de junio.

Sorteo de desempate: 9 de junio a las 11h.

Lista ordenada definitiva: 11 de junio

Ampliación de petición de centros para las sol·solicitudes que no han obtenido ninguna asignación (asignación de oficio): del 26 al 29 de junio de 2020.

Oferta final plazas escolares: 6 de julio de 2020.

lista de alumnos admitidos y lista de espera: 7 de julio de 2020.

Matrícula alumnos preinscritos con plaza asignada: del 13 al 17 de julio de 2020

Las fechas para realizar la preinscripción para el próximo curso 2020-2021 serán las siguientes:

Horario de atención a las familias de 900 hs. un 1300 hs.

• Día 13 de mayo por teléfono al 937290482.
  • Resto de días por correo electrónico a la dirección a8067582@xtec.cat

Para hacer las preinscripciones online diríjase a este enlace.

Si desea descargar la sol·licitud puede hacerlo desde este enlace.

INFORME_OFERTA_PLACES

Documentación:

Documentación a presentar para la preinscripción web

CEIP Marta Mata (Barberá del Vallés) - SiS, Consultoria Acústica SL

Carta a las familias

Benvolgudes famílies,

El actual contexto generado por la epidemia del coronavirus al nuestro país y la adopción de medidas extraordinarias está suponiendo un reto para todas las personas.
El equipo docente de la escuela ha intentado adaptarse a esta nueva situación estableciendo un contacto cercano con los niños.

Durante estas tres primeras semanas, os hemos estado haciendo unas propuestas educativas y recomendaciones para trabajar las emociones para de ayudar a fortalecer estos estados emocionales que todas y todos necesitamos.
Para que las propuestas que os vamos ofreciendo no sean una preocupación añadida, es importante que nos haga retorno de cómo están yendo estos días en casa, cómo se ha organizado, que le preocupa y que necesita de nosotros, como algunas familias ya ha ido haciendo.

Ahora y hasta el 13 de abril, inicia el que correspondería al periodo vacacional. Todo el equipo docente estamos trabajando para organizar este próximo tercer trimestre. Se prevé que se continúe con el encierro y por ello el Departamento de Educación ha establecido unos criterios que queremos explicar a continuación.
Las directrices que hemos recibido son que el segundo trimestre se dar por finalizado el 12 de marzo de 2020 y que el tercer trimestre iniciará una vez finalice la Semana Santa, el 14 de abril. El periodo comprendido entre el 12 de marzo y el 13 d’abril no es considera “en ningún caso lectivo ni evaluable”. Según indica el propio Departamento, “la docencia durante el 3º trimestre deberá ser virtual y la evaluación también será calificadora”. El departamento nos hará saber más adelante las directrices de cómo hacer esta última evaluación.
Por otra parte comunicarle que el informe correspondiente la evaluación del segundo trimestre se ampliará con la información y evaluación del último trimestre del curso.
evidentemente, este nuevo planteamiento, requerirá una personalización del aprendizaje y de la evaluación( cada situación es diferente y por lo tanto tendremos que adaptar los criterios de evaluación) así como de un apoyo y comunicación regular por parte del profesorado con el alumnado.

Esto implica que tenemos la necesidad de hacer un diagnóstico de las herramientas tecnológicas, la conectividad, disponibilidad horaria y la situación personal de cada niño y familia. Para poder tener estos datos os haremos llegar un formulario a través del Dinant de cada tutor y tutora. Necesitamos que responda todas las preguntas lo antes posible. Verá que hay un apartado de observaciones donde puede explicarnos lo que cree que sería bueno que supiéramos.
Una de nuestras preocupaciones es que el derecho universal a la educación se cumpla y, por tanto, habrá que velar para que todos tengan las mismas posibilidades en un momento de aprendizaje virtual y no sea fuente de desigualdades.
Os recordamos que estamos a su disposición y le enviamos una fuerte abrazo.
la dirección.

Escuela Marta Mata. GRACIAS