Primer regalo de la tierra!

En la Huerta Marta Mata estamos de celebración!!!
La tierra nos empieza a dar la recompensa al esfuerzo que niños, escuela y familias han hecho para hacer realidad la huerta de nuestra escuela.

colonias 6º

Buenos días familias!

Los chicos y chicas de 6º ya han llegado a su destino!

Ahora comienza la aventura!

Quiero ser libre

El viernes, la comisión de teatro nos sorprendió con la presentación de la obra Quiero ser libre. Esta obra de teatro ha sido posible gracias al esfuerzo de las familias y la col·ración y apoyo de la escuela.

La representación ha tenido tanto éxito que próximamente repetirán en la Maratón del espectáculo de La Nau.

Si os gusta el teatro no te la puede volver a perder.