COLONIAS COMA-RUGA. JUEVES 12 ABRIL 2018

Benvolgudes famílies,

Os informamos que los niños de P3 y P4 han llegado perfectamente en el albergue de Santa Maria del Mar en Coma-Ruga.

Nos lo pasaremos en grande!

HASTA MAÑANA!!

COLONIAS COMA-RUGA. MIÉRCOLES 11 de abril 2018

Benvolgudes famílies,

Os informamos que los niños de P5, 1r, 2norte, 2r, 4t y 5º ya han llegado al albergue de Santa Maria del Mar en Coma-Ruga.

Aunque el tiempo que nos hace os aseguramos que nos lo pasaremos en grande!

HASTA EL VIERNES!

MARTES 20 DE MARZO 2018. SALIDA de 2º SUSPENDIDA POR MALAS CONDICIONES METEOROLÓGICAS

Martes 20 de marzo de 2018. 7:45 s

Estimadas familias de 2º,

Después de hablar con la empresa de transportes Bardet que nos hace el servicio a la escuela, os informamos que la salida prevista para hoy de sus hijos y e hijas de 2º en Sant Feliu de Buixalleu acaba de ser suspendida por las malas previsiones meteorológicas en la zona y el riesgo de que las condiciones de las carreteras puedan empeorar.
Hemos querido esperar hasta última hora para valorar si el riesgo en la zona era real y viendo que si lo es hemos tomado esta decisión. En breve os informaremos de la nueva fecha para hacer esta salida.
DISCULPEN LAS MOLESTIAS
la direccción

SEGUIMOS CON SERVICIOS MÍNIMOS. 28 FEBRERO A LAS 08:09 s

Miércoles 28 de febrero de 2018. 08:09

Bon ella MARTAMATER @ S,

Las previsiones meteorológicas se han cumplido y ha nevado (y en estos momentos todavía lo hace) en Barberá del Vallés.

Así pues el comunicado que emitimos ayer sigue vigente. Se decretan servicios mínimos, ya que se debe evitar al máximo transitar por las calles y no se puede asegurar la llegada al lugar de trabajo de todo el profesorado.

Os volvemos a adjuntar el comunicado oficial del Departamento de Enseñanza, delegación de los Servicios Territoriales del Vallès Occidental.

Que tenga un buen día!